YA TENEMOS PABELLÓN.


Gracias al empeño, compromiso y trabajo de nuestro “pesado" Presidente, se ha cumplido uno de los grandes objetivos de nuestro Club: tener pista propia. Y es que nos ha sido cedido en propiedad de por vida (mientras sigamos haciendo el trabajo de cantera que se está realizando) el uso y disfrute del Pabellón Serrano Macayo.
Ni que decir tiene que la alegría fue enorme, y tras tener ayer conocimiento la Junta Directiva de la cesión, la primera decisión que se tomó fue cambiar el nombre al pabellón. Se barajó como la más apropiada denominarlo Pabellón Alberto Montes (el interesado no estaba de acuerdo), pero se aprobó por el resto en mayoría (mejor ahora que está vivo). También se acordó someter a todas/os los que formamos parte de este club que aportaran sugerencias; así que si tienes alguna nos la haces llegar por el correo.
El único “inconveniente” es que nos tenemos que hacer cargo del mantenimiento del mismo, y, como no podemos asumir el gasto que nos ocasionará la vigilancia y limpieza, se decidió no subir la cuota y hacer un cuadrante de turnos entre los padres y madres de todas las jugadoras para,  los padres encargarse de la limpieza y las madres hagan las funciones de conserje. El Pabellón Alberto Montes será nuestro a partir del día 1 de enero de 2013, y debemos tenerlo abierto todas las tardes los días de diario de 16.30 a 22.30, sábados de 10 de la mañana a 21 horas y domingos de 10 a 14 horas; por lo que a partir del próximo 30 de diciembre se comenzarán a mandar notificaciones a todos los padres/madres que deberán cubrir su correspondiente turno. (Teniendo en cuenta todos los que somos nos corresponderá menos de un día cada dos meses).
Por último, como el único deporte que se practicará será el baloncesto, los primeros días las jugadoras de todas las categorías entrenarán bíceps y tríceps,  borrando las líneas de la pista que no tengan que ver con nuestra actividad.
Esperamos que sea una gran noticia para todos, ya que se ha cumplido el sueño de los que fundamos este gran Club.
¡¡¡ AUPA AL-QÁZERES ¡!!.