UN ÚNICO PARTIDO.

- Colegio Dulce Chacón - CB AL-QAZERES ALEVÍN B, Viernes 9 a las 16.30 horas en el Colegio Dulce Chacón. Avda. de las Arenas s/n de Cáceres.
Benjamines y Alevines A, descansan.


Mientras los demás equipos tienen un largo período de tiempo (hasta mediados de abril) para preparar sus semifinales. Deciros, sobre todo a Infantiles y Cadetes A, que la fase de liga finalizó, ahora es comenzar de nuevo; y por lo visto en los partidos jugados, con mucho entrenamiento y constancia dentro de lo posible, compañerismo, lucha y sobre todo querer y creérselo, ¿por qué no pasar a la final?. TODO DEPENDE DE VOSOTRAS.
Las Junior jugarán los cuartos de final el próximo día 17 de marzo contra el IES.Juan Calero de Monesterio, no hay que fiarse.
El Cadete B sigue su marcha triunfal en su grupo JUDEX Plata, y hasta el próximo fin de semana no toca jugar, esperemos que sigan igual.
El equipo Senior, descansa este fin de semana por aplazar a petición del equipo granadino el encuentro que se debería disputar este fin de semana. Hay que preparar bien el encuentro a jugar el sábado próximo en Málaga, es importante y si lucháis se puede ganar.