EMPEZAMOS LA TEMPORADA.

Con el comienzo del curso escolar, como todos los años, queremos informar a todos los componentes de este Club, que la planificación de equipos, entrenadora/es, entrenamientos, etc, aunque parezca que no se esté trabajando en ello por falta de información, se está planificando prácticamente desde que finalizó la temporada anterior y con toda la intensidad posible desde el mes de agosto hasta estos días.

Se está perfilando un gran proyecto consistente en un nuevo modelo de práctica del baloncesto, captación de jugadoras y competición desde el ámbito escolar a través de las actividades extraescolares de varios colegios de la ciudad, además de las Escuelas Municipales Deportivas u otros círculos de captación; pues es la cantera a la que, con la colaboración de todos/as se pretende dar mayor importancia aún, al ser el futuro de este AL-QAZERES que queremos siga siendo la referencia del baloncesto femenino de Extremadura, todo ello engranándolo con la estructura ya existente en nuestro Club.

Pero como lo que nuestras chicas lo que quieren es empezar a entrenar, os informamos que tenemos el problema de siempre, la falta de pistas. A estas alturas (se solicitó a mediados de agosto) tan solo queda confirmar por los responsables de la Ciudad Deportiva y del Ayuntamiento la disponibilidad de pistas y horarios. Parece ser que en breve todo estará resuelto. Así, una vez realizados los cuadrantes de entreno, se convocará a la mayor brevedad posible (lo más probable a comienzos de la semana que viene), una reunión con todos los padres y madres para informaros de todo lo expuesto y aclarar todas las dudas que os surjan. Así que a estar atentos a nuestro blog.

Aprovechando esta ocasión, informaros que la A.C.D. Sagrado Corazón ha organizado su “II Torneo de Promoción” para niños/as nacidos entre los años 2003 y 2006, consistente en la participación gratuita en torneos 3x3 de baloncesto, en el que colabora nuestro Club. Para más información consultar en el siguiente enlace: http://acdsagradobaloncesto.blogspot.com/.

Por último, la Junta Directiva quiere daros las gracias por vuestra paciencia y confianza en este club del que todos formamos parte, con el fin de que nuestras hijas aprovechen los valores positivos de la vida a través del baloncesto y disfruten de esta actividad tan saludable para todo.

Mucha suerte en la Temporada 2011-2012 y

¡ ¡ ¡ AUPA AL-QAZERES ! ! !.