clubbaloncestoalqazeres@gmail.com (Pabellón Municipal ''Juan Serrano Macayo")

AYER, UN PASITO ADELANTE.

Con los dos encuentros disputados ayer en la Ciudad Deportiva, Cadetes y Júnior ganaron sus encuentros ante el Guadalupe CB.

Cadetes trabajando duro.

Las Cadetes tuvieron que trabajar duro en la cancha para ganar su encuentro ante un buen rival. Sobre todo destacar la unión y la lucha de todo el grupo, en el que cada una aporta todo lo que sabe y tiene, que es como se consiguen las victorias.
CB AL-QAZERES 56 - Gudadalupe CB 49.
Y ¿a qué no sabéis una cosa?. Estáis en la FINAL.

Júnior
Anotadoras: Montaña 10, Marta Ávila 16, Carmen 14, Marina 4, Patri 7, Raquel 3, Celia 2, Marta Agúndez y Elisa.

Al equipo Júnior, por fin se le vio a momentos en la pista detalles del equipazo que son, con un baloncesto precioso que sólo ellas saben hacer en Extremadura. Ni que decir tiene que si esto lo consiguieran durante casi todo el encuentro el campeonato estaría asegurado. Partiremos con una ventaja de ocho puntos en Badajoz, pero no es nada; todo se decidirá en el último partido. Seguir así, sobre todo con esa alegría en vosotras y en el juego..
CB AL-QAZERES 64 - Guadalupe CB 56.
Anotadoras: Carmen 13, Isa 18, Montaña 14, Clara 6, Patricia Santos 2, Anabel 3, Patricia Blanco 8, Alicia, Laura, Miram, Vary y Marta Ávila.

Fotos Junior: https://picasaweb.google.com/felixpajares/Junior?authkey=Gv1sRgCM-XgIar9tWdwwE.
Por último el equipo Infantil B también ganó su encuentro ante el Montehermoso B, lo que redondea el buenísimo nivel con el que estas jugadoras han acabado su competición.
C.B. AL-QAZERES 55-Montehermoso "B" 4.
          ¡ ¡ ¡ ENHORABUENA A TODAS ! ! !.

Y ahora toca el parón de partidos por Semana Santa, así que a descansar y a preparar los trascendentales encuentros de Juniors y Cadetes. Vuelta de la Final (y último chicas): 30 de abril CB Guadalupe-CB AL-QAZERES JUNIOR; e ida de la Final: 7 de mayo CB Miralvalle-CB ALQAZERES CADETE.